Atardecer en Benidorm

Benidorm: Descubre los mejores atardeceres

Uno de los momentos más mágicos del día es el atardecer. Ese momento en el que el día se funde con la noche, cae el sol y el cielo se tiñe de colores intensos con tonos anaranjados e incluso violetas. 

El momento más buscado

Es el momento de despedir el día que hemos vivido, nos volvemos más sentimentales y románticos (quizás sea por la luz) y además es uno de los momentos más fotografiados y compartidos en las redes sociales. ¿Tú también eres de perseguir atardeceres? 

Si es así y tienes previsto visitarnos en Benidorm, este artículo te interesa porque a continuación te contamos desde qué rincones puedes ver los mejores atardeceres en Benidorm:

El Balcón

Así es como se conoce al Mirador, también llamado el Balcón del Mediterráneo, situado en el cerro Canfali. El Mirador es el punto donde se unen Playa Levante y Playa Poniente. Su imponente escalinata y su decoración blanca y azul le han otorgado el título de uno de los miradores más bonitos de España.  

Desde el Mirador podrás observar tanto el Mar Mediterráneo y el horizonte infinito, como el skyline de Benidorm, siempre inconfundible.  

Serra Gelada 

La Serra Gelada es el lugar perfecto para tener una ruta por la montaña con vistas al mar por encima de acantilados de 300 metros. Estas rutas conectan Benidorm con El Albir y Altea. En la misma sierra se encuentra el Parque Natural de Serra Gelada con un bosque Mediterráneo espeso en el lado opuesto al mar. En el lado que da al mar encontramos especies capaces de soportar suelos salinos y los efectos abrasivos del viento. De hecho, se llama Serra Gelada porque por su orientación, se crea un microclima más frío, y por el efecto óptico que produce la piedra caliza; toda blanca.

La Creu

Es el punto más meridional de la Serra Gelada. Si estás en Benidorm y no quieres hacer la ruta hasta llegar a Altea, puedes subir hasta el Mirador de La Creu y admirar el atardecer desde las alturas.

La Creu ha sido escenario de varias escenas de las películas que se han grabado en Benidorm y sigue siendo un lugar indispensable para admirar las vistas de la ciudad. 

Nuestros apartamentos se encuentran muy cerquita de los lugares que te recomendamos y estamos seguros de que tu próximo atardecer en Benidorm será un atardecer para recordar. 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat